Reprograman interpelaciones contra ministro de Gobierno

La Presidencia de la Asamblea Legislativa, encabezada por el vicepresidente del Estado, Edmundo Lara, anunció este martes la reprogramación de dos interpelaciones contra el ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo. Las sesiones, previstas para el 24 y 25 de junio, fueron aplazadas tras la solicitud formal de los diputados proponentes, quienes alegaron imposibilidad de participar en dichas fechas.
La primera interpelación abordaría la ejecución de operativos policiales en reuniones y movilizaciones sociales, mientras que la segunda se centraría en las acciones gubernamentales contra el narcotráfico. La Presidencia de la Asamblea señaló que coordinará nuevas fechas para garantizar el pleno ejercicio de la fiscalización legislativa y el derecho de los proponentes a sustentar sus iniciativas.



