Local
Vicepresidente convoca interpelación contra ministro de Gobierno

El vicepresidente Edmand Lara convocó a sesión de la Asamblea Legislativa para interpelar al ministro de Gobierno, Marco Oviedo, este miércoles 24 de junio a las 9:00 a.m. La interpelación fue solicitada por la bancada de Libre, que cuestiona el rol del ministro en los operativos policiales durante las movilizaciones sociales y los bloqueos de caminos.
La sesión se desarrollará de manera presencial. Cabe recordar que Lara se retiró de la sesión del domingo por una descompensación de salud y se excusó de participar en la sesión del martes por baja médica. La interpelación busca esclarecer la actuación del ministro Oviedo en el contexto de las protestas.



