Liberación Radio TV EN VIVO
Local

Vicepresidente convoca interpelación contra ministro de Gobierno

El vicepresidente Edmand Lara convocó a sesión de la Asamblea Legislativa para interpelar al ministro de Gobierno, Marco Oviedo, este miércoles 24 de junio a las 9:00 a.m. La interpelación fue solicitada por la bancada de Libre, que cuestiona el rol del ministro en los operativos policiales durante las movilizaciones sociales y los bloqueos de caminos.

La sesión se desarrollará de manera presencial. Cabe recordar que Lara se retiró de la sesión del domingo por una descompensación de salud y se excusó de participar en la sesión del martes por baja médica. La interpelación busca esclarecer la actuación del ministro Oviedo en el contexto de las protestas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba