Liberación Radio TV EN VIVO
Local

¡Noboa se reúne con Paz en cumbre del Mercosur!

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, participará el martes en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mercosur en Paraguay, donde mantendrá reuniones bilaterales con los mandatarios de Chile, José Antonio Kast, y de Bolivia, Rodrigo Paz. Así lo informó la Presidencia ecuatoriana, destacando que Ecuador, como Estado Asociado, promoverá el diálogo en seguridad, lucha contra la delincuencia organizada transnacional y fortalecimiento del comercio regional.

Según la agenda oficial, Noboa asistirá primero a la sesión plenaria de presidentes de los Estados Parte y Asociados, luego se reunirá con Kast y posteriormente con Paz. La cumbre busca avanzar en la integración regional y el bienestar de los ciudadanos de los países participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba