Liberación Radio TV EN VIVO
Local

Interpelan a ministra de Salud por crisis en la CNS

La Asamblea Legislativa Plurinacional instaló la mañana de este martes la sesión de interpelación a la ministra de Salud, Marcela Flores, por la gestión de la salud pública relacionada a la Caja Nacional de Salud (CNS), el proyecto de construcción del Hospital de Tercer Nivel Maternológico de El Alto y el Instituto Gastroenterológico de Cuarto Nivel del Bicentenario. La sesión, presidida por el presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Castro, se realizó sin la presencia de Edmundo Lara, quien se retiró el sábado por una descompensación.

La interpelación, que estaba prevista para el jueves pasado y fue postergada a pedido de los legisladores, inició con retraso pasadas las 10:00, cuando la convocatoria era para las 9:00. Se espera que la ministra responda sobre los problemas en la CNS y los proyectos hospitalarios, en un contexto de creciente demanda ciudadana por mejoras en el sistema de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba