Liberación Radio TV EN VIVO
Local

Gobierno admite sobredemanda de combustible en La Paz

Las filas de vehículos en los surtidores de La Paz y El Alto no cesan. Conductores han pasado hasta una semana esperando para abastecerse de combustible, en medio de una crisis que el Gobierno atribuye a una sobredemanda acumulada por más de 50 días de bloqueos y al contrabando.

La viceministra de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Tatiana Genuzio, confirmó que desde la noche del lunes se distribuyeron 1,3 millones de litros de combustibles, de los cuales el 40% corresponde a diésel. Sin embargo, no precisó una fecha para la normalización del abastecimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba