Cochabamba reanuda viajes a La Paz, Oruro, Sucre y Potosí

La Terminal de Buses de Cochabamba registró este martes un leve movimiento de pasajeros y empresas de transporte, tras la habilitación parcial de las carreteras interdepartamentales en el cuarto día del estado de excepción en el país. Según la administración de la terminal, los viajes hacia el occidente (La Paz y Oruro) y hacia el sur (Sucre y Potosí) fueron reanudados luego de la instrucción de Tránsito y la realización de trabajos de limpieza y despeje en las rutas.
“Hace minutos se han habilitado ya las salidas al occidente desde la Terminal de Buses. Tránsito ha comunicado a informaciones, quienes ya han hecho prácticamente pública esta información, la gente que estaba esperando para trasladarse hacia La Paz y hacia Oruro, por supuesto, ya están comprando los tickets, abordando los buses, porque es lo que se ha instruido”, informaron desde la administración, reflejando la reactivación inmediata de los viajes hacia estos destinos.



