El Vicepresidente del Concejo Municipal de Oruro, René Silvestre Saavedra, realizó la inspección al Parque recreacional «Quirquincho» ubicado en la Avenida 6 de agosto y Prolongación, ante el pedido de los representantes de la Junta Vecinal «Ex Metabol», quienes piden a las autoridades la conclusión de dicha obra que lleva paralizada siete años.
“Lamentablemente lo han dejado a medias, una pena (…) hay baldosas, ventanas que se han perdido y se lo están robando, todo está desmantelado este parque recreacional Quirquincho” argumentó Silvestre.
En las imágenes publicadas por el Consejo Municipal de Oruro, el coliseo que forma parte de este parque recreacional nunca fue concluido desde hace siete años. En este sentido la presidente de la Junta Vecinal Ex Metabol, Celia Ledezma Maldonado, lamentó que no sean atendidos por las autoridades municipales.
“Nos dicen que se va a elaborar un nuevo proyecto (…) Le dimos dos meses de plazo para que se realice el cierre de este proyecto y al mismo tiempo se elabore el nuevo proyecto” argumentó Ledezma esperando que a través del concejo municipal se logre la atención de las autoridades.