Tottenham compensará a sus aficionados tras la goliza histórica ante Newcastle

Tottenham atraviesa una delicada situación deportiva. Fue confirmada el último domingo luego de que Newcastle le propinó una dura goleada por 6-1 en St. James’ Park, al norte de Inglaterra. Esto llevó a que el club decida despedir al entrenador interino Cristian Stellini, pero también los jugadores trataron de pedir perdón y lo hicieron con un gesto para con sus aficionados.

Los Spurs quedaron lejos en la lucha por ingresar a la próxima Champions League luego de que las Urracas le metieron cinco goles en 21 minutos y terminaron por sentenciar la goleada con un 6-1 final. Los aficionados viajaron más de 450 kilómetros desde Londres hasta Newcastle para ver perder a su equipo.

Es por esto que los jugadores de Tottenham compensarán a los hinchas que viajaron todo ese trayecto hasta St. James’ Park. En un comunicado revelaron que reembolsarán el costo de las entradas que pagaron para este partido, que terminó con una derrota humillante.

La iniciativa de devolver el dinero de las entradas para ese partido se viralizó luego de que Chris Waddle, leyenda de los Spurs, se quejó por la mala actuación del equipo y elevó ese pedido en declaraciones al Mirror. «Quiero que el club se disculpe con los fanáticos y les reembolse», había dicho.

Salir de la versión móvil