La Selección de Argentina ya está en Buenos Aires en donde arribaron la madrugada de este martes en donde de inmediato comenzaron a festejar con su gente.
La locura en la calles de Buenos Aires era imposible de detener, pues lograron lo que tanto anhelaban, levantar la Copa del Mundo, la cual les fue arrebata en Brasil 2014 ante Alemania.
Todo era fiesta y ritmo, pero lamentablemente la muerte se hizo presente durante los festejos entre los aficionados argentinos, pues se reportaron al menos dos muertos durante los hechos.
Se dice que el primero murió de asfixiado por su propia bandera, mientras que el segundo falleció al caer del asta bandera.
Por otro lado, no se reportan más pérdidas de vida humana, sin embargo, los festejos no paran pues tanto los jugadores como los fans argentinos siguen celebrando al máximo.
El gobierno declaró este martes feriado para que todo el país «pueda expresar su alegría más profunda por la selección nacional».
La emoción en el país ha estado subiendo de temperatura desde el partido en Qatar, donde Argentina venció a Francia por penaltis tras un empate 3-3, en la que ha sido considerada por muchos la mejor final en la historia de la Copa del Mundo.
Fuente: WDeportes