
El alcalde Ing. Adhemar Wilcarani Morales dio inicio a la construcción del pavimento en las calles F. Orosco, F. Marrow y avenida Vicuñas, en la Junta Vecinal Mulumuluni Villa Santiago. Esta obra marca un paso firme hacia el progreso urbano, con una inversión de Bs. 2.479.478,17 y una cobertura de 9.421,93 m² de vías pavimentadas.
La obra beneficiará directamente a más de 1.500 habitantes, mejorando la transitabilidad, la seguridad vial y el acceso digno a los hogares. El proyecto contempla trabajos completos de movimiento de tierras, adoquinado doble S, drenaje pluvial, cunetas, cámaras y señalización vial y ambiental.
Esta iniciativa se suma a las múltiples obras de infraestructura vial ejecutadas en todo el municipio, donde a lo largo de la gestión del alcalde se invirtieron más de 100 millones de bolivianos para consolidar una ciudad más ordenada, conectada y con mejor calidad de vida para la población. La comunidad espera con entusiasmo la culminación de esta obra que promete mejorar significativamente su calidad de vida.