¡Noboa se reúne con Paz en cumbre del Mercosur!

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, participará el martes en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mercosur en Paraguay, donde mantendrá reuniones bilaterales con los mandatarios de Chile, José Antonio Kast, y de Bolivia, Rodrigo Paz. Así lo informó la Presidencia ecuatoriana, destacando que Ecuador, como Estado Asociado, promoverá el diálogo en seguridad, lucha contra la delincuencia organizada transnacional y fortalecimiento del comercio regional.

Según la agenda oficial, Noboa asistirá primero a la sesión plenaria de presidentes de los Estados Parte y Asociados, luego se reunirá con Kast y posteriormente con Paz. La cumbre busca avanzar en la integración regional y el bienestar de los ciudadanos de los países participantes.

Salir de la versión móvil