Nacional Potosí goleó sin medida ni clemencia a Guabirá por 6 a 0, en partido de la fecha 15 del torneo todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano, que se jugó ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.
El elenco de la banda roja fue superior al cuadro montereño desde todo punto de vista, anotó tres goles en la primera etapa y otros tres en el complemento para una goleada que alegró a sus hinchas.
Además de contar con Tommy Tobar, quien estuvo inspirado y oportuno para convertir un triplete. En gran parte del partido tuvo la tenencia de la pelota, con rápidas transiciones de defensa a ataque generaron peligro sobre el arco rival, y fue contundente y efectivo en la definición. La diferencia pudo ser por una mayor cantidad de goles, pero fallaron en la puntada final.
Con los tres puntos ganados, el equipo potosino se afirma en la segunda colocación de la tabla de posiciones con 28 unidades, a dos de diferencia del puntero, The Strongest, que tiene 30.
GOLES:
Tommy Tobar 11’,
44’ y 60’; Martín Prost 20’
y 67’; y Víctor Cuéllar 71’.