Muere Mukhaled Al-Raqadi, futbolista de Omán, por un infarto en un calentamiento
Otra tragedia más ha azotado el mundo del fútbol en los últimos días. Si el pasado 21 de diciembre fallecía el futbolista croata Marin Cacic, de 23 años, durante un entrenamiento, Mukhaled Al-Raqadi falleció el pasado jueves en un calentamiento previo a un partido con su equipo, el Muscat FC de la liga omaní.
El jugador que iba a disputar el encuentro ante el Suwaiq, sufrió el desplome y fue trasladado inmediatamente al hospital, pero murió a las pocas horas de llegar.
Estos dos casos, el último el de Mukhaled al-Raqadi, se unen a la preocupante lista de jugadores que han tenido problemas con el corazón. Nombres como el de Sergio Agüero, Piotr Zielinski, Marin Cacic o el del futbolsita omaní, que acabaron de la peor manera para los dos últimos.
El comunicado de su club
El jugador falleció tras el incidente y la noticia fue dada por parte de su club: «Con nuestros corazones llenos de fe aceptando la voluntad de Dios, la dirigencia de Muscat Sports Club y todos sus afiliados extienden sus sinceras condolencias a la familia de Al-Raqadi».
El club y sus dirigentes extienden sus sinceras condolencias a la familia de al-Raqadi
La muerte de Mukhaled Al-Raqadi hace saltar las alarmas en el planeta fútbol. Cuesta entender cómo estas anomalías cardíacas le suceden a futbolistas que pasan revisiones constantes y están bien de salud. Una noticia que ha conmocionado y de la que se espera que sea la última.
/Marca