Tras estar ausente en la última doble fecha de las Eliminatorias debido a una lesión, Lionel Messi volvió a ser convocado por la Albiceleste para enfrentar a Bolivia, en el Monumental de River Plate, en próximo 15 de octubre. Cinco días antes visitará a Venezuela.
Después de la lesión que sufrió en la final de la Copa América 2024 a mediados de año, la Pulga no había sido citado a la Selección Argentina e incluso tuvo una larga inactividad en Inter Miami. Ahora, con ya varios partidos en su haber en la MLS -con goles incluidos-, el capitán de la vigente campeona del mundo volverá a decir presente con la camiseta de la Albiceleste.
En tanto, el referente que no podrá estar es Dibu Martínez, quien deberá cumplir una suspensión de dos partidos por pegarle a un camarógrafo después de la derrota ante Colombia, en la última fecha. Ante su baja, Scaloni decidió no citar a un cuarto arquero, por lo que los que se debatirán por el puesto en el once titular serán Gerónimo Rulli, Juan Musso y Walter Benítez.