JEREMY RENNER REAPARECIÓ CON UN MENSAJE TRAS EL ACCIDENTE QUE CASI LE CUESTA LA VIDA

Luego de que sufriera un grave accidente este domingo y debiera ser operado dos veces porque una pierna fue aplastada por una barredora de nieve, el actor Jeremy Renner pudo tranquilizar a sus fans y amigos al postear un mensaje en su cuenta de Instagram, pese a la cruda imagen que acompañó su posteo.

«Gracias a todos por sus cálidas palabras», publicó el protagonista de Ojo de Halcón y, con esfuerzo notorio, amplió: «Estoy demasiado estropeado para escribir, pero les mando amor a todos».

De 51 años, bombero voluntario y con pasión por los vehículos todoterreno, el actor sufrió este domingo un accidente con una barredora de nieve con base estilo oruga en los alrededores de su casa en Reno, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

El episodio lo dejó en estado crítico: debió ser trasladado de urgencia en helicóptero tras la acción salvadora de un vecino médico que le aplicó un torniquete en la pierna donde el actor estrella de la saga Marvel tenía una hemorragia. Luego fue sometido a dos cirugías que resultaron alentadoras para su cuadro médico.

La imagen que Brenner subió a su Instagram, si bien tranquilizadora al reflejarlo conciente en su internación, también reveló detalles de su estado, como heridas en su rostro y la necesidad de sondas conectadas en su aparato respiratorio. La publicación, no obstante, superó velozmente los 2,1 millones de likes.

Este martes se conocieron más detalles de cómo se dio el accidente que le causó al dos veces nominado a los premios Oscar un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas, según detalló la cadena CNN.

Salir de la versión móvil