Gremiales y transportistas deciden no acatar la medida y trabajar con normalidad
El paro convocado por cívicos y actores políticos de oposición para mañana jueves, se derrumba. Los gremiales y transportistas decidieron no acatar la medida, instruyeron a sus afiliados a salir a trabajar con normalidad y defender sus fuentes de trabajo.
Esas organizaciones, en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Santa Cruz, coincidieron en asegurar que la ley 1386 no afecta en lo absoluto a gremiales, choferes ni a empresas ya que está destinada a combatir negocios ilícitos vinculados al narcotráfico y a la trata de personas.
“Mañana no vamos a parar, más al contrario, vamos a salir a trabajar con normalidad”, dijo Édgar Álvarez, dirigente máximo de los gremiales cruceños quien realizó una conferleyencia de prensa junto a dirigentes de los transportistas y pequeños empresarios.
“La Ley 1386 no afecta a los gremiales, la Ley 1386 no afecta a los transportistas”, agregó el dirigente que representa a siete organizaciones gremiales y unas 500 asociaciones de comerciantes, según indicó.