ORURO SE PREPARA PARA SER UN DESTINO GASTRONÓMICO DE CALIDAD
El Concejo Municipal de Oruro, a la cabeza de la Concejal Edmee Castillo Rojas, está trabajando para mejorar la calidad de atención en los restaurantes, cafeterías y otros negocios gastronómicos de la ciudad. Con este fin, se está implementando el Modelo de Sistema de Calidad Turística Boliviano SCTB Buenas Prácticas en Oruro.
28 actividades económicas participarán en este proyecto piloto, que busca certificar a las empresas que demuestren mejoras en su servicio y atención al cliente. La capacitación se realizará en coordinación con el Viceministerio de Gastronomía y la Empresa Gateway Bolivia Consultores.
El objetivo es mejorar la experiencia de los visitantes que acuden a Oruro, especialmente durante el Carnaval, y destacar la rica gastronomía orureña. La certificación se otorgará el 6 de febrero a las empresas que cumplan con los requisitos.
Oruro, conocida por su folklore y gastronomía variada, busca posicionarse como un destino turístico de calidad. Este proyecto es un paso importante para lograr ese objetivo y ofrecer un servicio excepcional a los visitantes.



