Don Omar regresa a lo grande a los escenarios bolivianos. El monarca del reguetón actuará mañana en el estadio Hernando Siles ante 20.000 personas, en un recital en el que repasará su historia y presentará nuevas canciones.
La empresa organizadora, Showtime.bo, indicó que el equipo técnico del cantante boricua ya se encuentra en la sede de Gobierno para preparar el espectáculo. “Todo está pensado para que llegue el jueves en la mañana directo a hacer la prueba de sonido y tener en la noche un espectáculo sin igual”, indicó el organizador Rodrigo Santander.
Don Omar actuará en uno de los escenarios más grandes levantados en el país. Contará con una boca de 20 metros y una altura de 15, para facilitar los movimientos del cantante y su cuerpo de baile.
Se contará con pirotecnia fría —CO2, hielo seco, máquinas de niebla— y caliente. También se instalarán 200 metros de pantalla led. Este concierto forma parte de la gira de regreso del cantante. En 2017 realizó una pausa en su carrera por razones personales. Ahora está de regreso y recorre el mundo.
Las puertas se abrirán mañana entre las 17:00 y las 18:00. Se espera que a más tardar el recital comience a las 21:00 para que termine a la medianoche.
El show será inaugurado por la boliviana Gaby la Shorty, quien desarrolla su carrera en Estados Unidos y ahora llega al país para darse a conocer.
Vía; Pagina 7