Despliegan a 700 efectivos para la seguridad durante el partido de la Copa Libertadores
Un total de 700 efectivos policiales fueron desplegados la tarde de este martes para cumplir tareas de control, supervisión y seguridad en inmediaciones del estadio Hernando Siles, ubicado en la zona de Miraflores de La Paz.
Este martes, en el cotejo de The Strongest buscará el triunfo frente a River Plate, de Argentina, en un partido que dará inicio al “grupo D” de la Copa Libertadores. El duelo comenzará a las 18h00 a 3.650 metros de altitud, en el Estadio paceño.
“Estamos viendo la seguridad al interior y los cortes de vía que se van a realizar (…) estamos hablando de una cantidad de 700 efectivos policiales desplazados a partir de las 14.30 de la tarde”, informó el subcomandante de la Policía departamental, Ronald Revollo en entrevista con Bolivia TV.
Según el jefe policial, los cortes de las vías del tráfico vehicular se concretarán a partir a las 16h00 para resguardar la seguridad de la población y de los asistentes al partido, por ello, solicitó a los conductores tomar las previsiones.
Asimismo, detalló que el personal realizará controles al interior del circuito deportivo, tanto en graderías como en el ingreso.
Aseveró que se tendrán dos circuitos de seguridad, los efectivos realizarán un registro “riguroso” del público que ingrese al partido, donde están prohibidos envases de vidrios, fuegos artificiales, petardos y otros.
Además, se destinó otro contingente policial para resguardar la seguridad de los jugadores de ambos equipos.