Liberación Radio TV EN VIVO
Local

Fiesta juvenil en el campo ferial 3 de julio fue intervenida por falta de autorización

El encargado de la Unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Municipal de Oruro, Carlos Choque, confirmo la clausura de una fiesta clandestina intervenida en inmediaciones del campo ferial 3 de julio.

“Lamentablemente un grupo de jóvenes que se estaban aventurando a llevar una fiesta a cabo sin ningún documento de respaldo y eso implica intervención por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro a través de la Unidad de defesa al consumidor” detalló Choque.

Durante los operativos realizados por esta dependencia el fin de semana, se decomisaron bebidas alcohólicas sin registro sanitario los cuales pretendían ser comercializados en diferentes locales nocturnos.

“Se ha decomisado también una menor cantidad de bebidas alcohólicas que no tenían registro sanitario y se ha procedido al cierre definitivo de esta actividad tomando en cuenta de que no han cumplido con ningún documento en este caso de autorización por las áreas o direcciones o jefaturas correspondientes del Gobierno Municipal de Oruro” afirmó.

De acuerdo al decreto municipal 138/2022, los miércoles se continuará con los controles para evitar la comercialización de bebidas alcohólicas en el municipio de Oruro, en el marco de la ley seca instaurada para ese día.

“Día miércoles, restricción total con relación a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, no pueden atender locales nocturnos, no pueden atender chicherías que en este caso también atienden durante el día y estas actividades están totalmente restringidas” sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba