El presidente Luis Arce se reunió con la dirigencia de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Cstcb) y aseguró que la “unidad revolucionaria” que logró la recuperación de la democracia “está más firme que nunca”.
La reunión se realizó este jueves en la Casa Grande del Pueblo, como parte de la agenda de reuniones del presidente Arce con diferentes sectores sociales, base social de su administración de gobierno.
“La unidad revolucionaria que nos permitió recuperar la democracia, junto al pueblo boliviano, está más fuerte que nunca”, aseguró en un mensaje en su cuenta en Twitter.
Diferentes sectores sociales, entre ellos los campesinos, reafirmaron su respaldo al gobierno, luego que la cúpula del MAS prohibiera a las autoridades electas y a los funcionarios públicos participar de sus congresos.
Acompañado de su directiva, el dirigente campesino Eber Rojas afirmó este jueves que los “ejecutivos y ente matriz del MAS-IPSP estamos preocupados por algunas arremetidas divisionistas gestadas por Gerardo García, y la resolución que prohíbe a autoridades y funcionarios participar en congresos del instrumento político”.