Cristiano Ronaldo estafado 300.000 euros por una agente de viajes.

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando del fútbol en Manchester, ciudad en que explotó con el United cuando solo era un prometedor futbolista procedente de Portugal. Justo durante esos años en Old Trafford y en el primero en el Real Madrid (2007-2010) el astro portugués fue víctima de una estafa de 288.000 euros.

Según publica el diario portugués Jornal de Notícias, una agente de viajes se aprovechó de la confianza de Ronaldo y de otros futbolistas portugueses, como los exvalencianistas Nani o Manuel Fernandes. También tuvo una pérdida económica importante el famoso representantes Jorge Mendes y su agencia Gestifute.

La mujer se aprovechó de las tarjetas de crédito y contraseñas del futbolista

Según las mismas fuentes, la mujer de 53 años se aprovechó de las tarjetas de crédito y contraseñas del futbolista de los red devils para desviar el dinero de 200 viajes que nunca realizó. Al parecer, Cristiano le había confiado esa información.

La agente de viajes fue condenada en el 2017 por el Juzgado de Oporto y durante los últimos cuatros años ha estado en libertad condicional. Actualmente sigue devolviendo el dinero que desfalcó abonando un importe mensual, a la agencia de viajes de la que era empleada, aunque las cifras se desconocen. La compañía sería la que habría cumplido anteriormente con su parte abonando las astronómicas cantidades a sus respectivos clientes.

La publicación del portal luso no afectó ni un ápice el rendimiento de Cristiano, goleador de nuevo en la última jornada de la Premier League. El Manchester United ganó remontando al West Ham (1-2) gracias también al penalti parado por De Gea en el tiempo de descuento. Cristiano ha marcado cuatro goles en tres partidos con su nueva camiseta.

Salir de la versión móvil