La Unidad de Defensa al Consumidor logró la intervención de una casa de citas que funcionaba de manera clandestina en la Circunvalación y Av. Al Valle de la ciudad de Oruro, la cual fue clausurada.
“Hemos recibido la denuncia de los vecinos, inmediatamente hemos hecho seguimiento y por lo tanto se ha intervenido. En este momento el inspector de área está cumpliendo con todo lo que establece el decreto municipal 238/2022, eso implica realizar el comiso de todo el mobiliario y enceres utilizados en esta actividad” afirmó el jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor, Carlos Choque.
Ante la proliferación de este tipo de actividades ilegales que generan inseguridad, la autoridad pidió a la población orureña denunciar este tipo de negocios para lograr su intervención.
“Denuncien este tipo de actividades, la obligación de la Unidad de Defensa al Consumidor es acudir a todas las denuncias inmediatamente si corresponde intervenir, se hace un seguimiento y se puede intervenir como en este caso” aclaró.
Desde la página oficial del Gobierno Municipal de Oruro se instó a los dueños de negocios donde se realiza la comercialización de bebidas alcohólicas cumplir con la ley seca instituida para todos los miércoles.