Con el objetivo de brindar protección y cobijo a ciudadanos en situación de calle, el alcalde Ing. Adhemar Wilcarani Morales, realizó la reapertura del albergue temporal, destinado a brindar resguardo a las personas en situación de calle, para que puedan sobrellevar estas temporadas de invierno donde se registran bajas temperaturas en nuestro municipio.
“Tenemos alrededor de 30 personas que serán acogidas a este sector, vamos a seguir habilitando mas albergues ya que tenemos casa comunales, se controlará que no ingresen personas en estado de ebriedad por seguridad”, indicó el alcalde.
En estos cómodos y cálidos ambientes se brindará alimento caliente por la noche y desayuno a las personas refugiadas, además de atenciones médicas integrales, dotación de ropa abrigada, corte de cabello y alimentación de manera gratuita.
El albergue se encuentra situado en la calle Madrid, entre 12 de Octubre y Av. América, y funcionará de lunes a domingo. El horario de ingreso es de 18:00 a 21:00 horas, mientras que el horario de salida es de 07:30 a 08:00 horas.