Liberación Radio TV EN VIVO
Nacional

Descartan existencia de manchas de sangre en el edificio Ambassador antes de la muerte de Colodro

Un informe de la Fiscalía de Santa Cruz estableció que no existen manchas de sangre del exinterventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, en los ambientes del piso 15 del edificio Abmassador, desde donde, según información oficial, se lanzó el 27 de mayo.

Un estudio de quimioluminiscencia a las oficinas que recorrió Colodro previo a su deceso dio “negativo”, así lo informó el fiscal Néstor Torres.

«Se está corroborando esa tesis de que no hubo agresiones, no hubo tal tortura que en su momento refería algún colega abogado», dijo el personero del Ministerio Público.

Esta pericia fue solicitada por la Fiscalia dentro las investigaciones para establecer si Colodro fue agredido en los ambientes del piso 15 del edificio Ambassador, antes de caer al vacío y perder la vida.

El 30 de mayo, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, dio a conocer que tras las investigaciones periciales, se llegó a la conclusión que lo ocurrido fue un suicidio por depresión.

La noche del sábado 27 de mayo, poco después de las 20.30, el cuerpo de Colodro fue hallado en el ingreso del edificio mencionado. Una vez que el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó que se trata de un suicidio, las investigaciones del caso buscan esclarecer si se trata de un acto voluntario o inducido.

Aún está pendiente el estudio de la huella del zapato de Colodro, en la baranda por la que, según dijo el ministro Eduardo del Castillo, saltó para quitarse la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba